Liga Virtual Manager 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para los Administradores

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para los Administradores Empty Ayuda para los Administradores

Mensaje por ivan_10 Lun Nov 10, 2008 7:41 pm

El trabajo de llevar el foro es muy costoso y a veces por examenes y trabajos(como este mes de Noviembre que la mayoria tenemos todos los dias examenes),hay dias que no podemos simular y actualizar cosas del foro.

Por eso pongo este post para que todo el q pueda ayudar a hacer cosas del foro que lo ponga , ya que nos sera de gran ayuda.

Si alguno de los managers del foro tiene simulador y quiere simular cuando nosotros no podamos que lo diga tambien,para que el foro no este tan parado los dias que tengamos examenes.

Para que el foro siga adelante de la mejor manera todos tienen q estar comprometidos y ayudar en lo q se pueda sino es imposible.....
ivan_10
ivan_10
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para los Administradores Empty Re: Ayuda para los Administradores

Mensaje por ivaninho Lun Nov 10, 2008 7:56 pm

yo me puedo ocupar de los goleadores de 1 division
ivaninho
ivaninho

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para los Administradores Empty Re: Ayuda para los Administradores

Mensaje por ivan_10 Lun Nov 10, 2008 9:52 pm

ivaninho escribió:yo me puedo ocupar de los goleadores de 1 division






Me parece genial, cuando quieras puedes empezar a poner los goleadores de la liga y la champions.

Ademas tambien puedes poner otras estadísticas como: el jugador q mas veces a sido jugador del partido,asistencias e incluso actualizar las clasificaciones de las competiciones cuando no podamos los administraciones......

Si te parece bien la idea me comentas por aqui o por el msn
ivan_10
ivan_10
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para los Administradores Empty Re: Ayuda para los Administradores

Mensaje por ivaninho Mar Nov 11, 2008 12:44 am

yo puedo aser todo pero ay semanas ke estoy =ke tu de examenes...pero no pasa na ke eso se retrase....aunke la clasificacion es importante.

yo propongo una kosa: cada manager tendra ke aser una labor para el foro asi todo el mundo tara activo y pendiente de la liga
ivaninho
ivaninho

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para los Administradores Empty Re: Ayuda para los Administradores

Mensaje por ivan_10 Mar Nov 11, 2008 6:21 pm

ivaninho escribió:yo puedo aser todo pero ay semanas ke estoy =ke tu de examenes...pero no pasa na ke eso se retrase....aunke la clasificacion es importante.

yo propongo una kosa: cada manager tendra ke aser una labor para el foro asi todo el mundo tara activo y pendiente de la liga





Seria una gra idea y una gran ayuda, que cada manager hiciera una labor en el foro,pero cuantos estarian dispuestos a exar una mano.....yo creo q lamentablemente pocos,por eso he creado este post para que la gente se involucre en el foro.

Saludos y gracias por tu compromiso en lo de los goleadores,clasificaciones y demas.
ivan_10
ivan_10
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para los Administradores Empty Re: Ayuda para los Administradores

Mensaje por ~dAviiD Miér Nov 12, 2008 12:57 am

dudo k la gente kiera kolaborar kn un foro k sesta hundiendo
pero alla tu...
~dAviiD
~dAviiD

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para los Administradores Empty Re: Ayuda para los Administradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.